La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad de Castilla y León a través de la Gerencia de Servicios Sociales , ha publicado el EXTRACTO de la Resolución de 4 de marzo de 2016, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral en Castilla y León. (Código REAY FAM 005). BDNS (Identif.): 301903.

Entidades Beneficiarias

Las empresas, entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes y personas físicas empleadoras, con domicilio social en Castilla y León, que realicen alguna de las actuaciones subvencionables recogidas en la convocatoria en centros de trabajo ubicados en Castilla y León.

 Objeto y finalidad

Las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en régimen de concurrencia competitiva, van dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, fomentando que las empresas o entidades, conforme a lo establecido en el objetivo específico 8IV2 del Programa Operativo FSE C.A. Castilla y León, pongan en práctica acciones positivas de igualdad en las áreas subvencionables relacionadas en la convocatoria.

Bases reguladoras.

Orden FAM/749/2015, de 7 de septiembre, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de 11 de septiembre de 2015.

Cuantía

La cuantía máxima de la subvención será de 10.000 € por beneficiaria, sin que en ningún caso, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas o subvenciones, pueda superar el 75% del coste total de la actuación subvencionada.

Plazo de presentación.

Un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

 

Fuente: BOCYL