Alzheimer León organiza la V Edición de los Premios Internacionales Mano Amiga. Estos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo de investigadores, instituciones, colectivos y personas, independientemente de su ámbito de actuación, en favor de la lucha contra el alzhéimer.

Categorías

· Premio Mano Amiga en la categoría individual: Reconoce la labor realizada por profesionales orientados a investigar, colaborar y desarrollar acciones a favor de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

· Premio Mano Amiga en la categoría institucional: Reconoce la labor de una entidad, institución o colectivo, por sus acciones, trayectoria y/o trabajo, en su lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

· Premio Mano Amiga en la categoría Anónimo con nombre: Reconoce la labor y el trabajo realizado de forma anónima por personas y colectivos a favor de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

Dotación de los Premios

Los premios serán tres obras, una por categoría, del pintor y vitralista Don Luis García Zurdo, dotadas de gran valor significativo y artístico. Dichas obras reconocen y destacan la importante labor de los galardonados en el ámbito de la enfermedad del Alzheimer.

Envío de propuestas

Las propuestas de los candidatos podrán realizarse a través del correo electrónico info@premiosmanoamiga.es o bien a través del formulario online disponible en:

Fin Plazo

Se podrán presentar candidaturas hasta el 29 de febrero.