Desde el año 2015 CEAFA aprovecha la celebración de su Asamblea General para mantener una reunión de trabajo sobre algún tema de interés para la Confederación y para sus entidades miembro, con objetivos específicos centrados en los tópicos objeto de análisis, pero, también, objetivos más generales y estratégicos encaminados a fortalecer los procesos de participación en la construcción de posicionamientos comunes.

Se ha realizado un intenso trabajo fundamentado en  una profunda revisión del Modelo Organizativo de CEAFA.

El pasado viernes 7 de junio, AFACAYLE y varias de nuestras Asociaciones miembro tuvimos un encuentro con Aurora Lozano y Javier Vergara , Secretaria y responsable del Área de Gestión y Control Presupuestario de CEAFA, con el objetivo de revisar el Modelo CEAFA 2020 e iniciar el desarrollo del futuro Modelo CEAFA 2030.

En esta jornada se pudo compartir y explicar la propuesta del Modelo y recoger la opinión, aportaciones y propuestas tanto de la Federación como de las Asociaciones asistentes.

Se trata, en definitiva, de que todos tengamos la oportunidad de participar en los procesos de diseño y creación de la CEAFA que queremos.

#CEAFAenRuta  

#Evolución