El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, a través del EXTRACTO de la Resolución de 14 de julio de 2020, convoca subvenciones destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de renta garantizada de ciudadanía, por entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas.

Beneficiarios

Entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas, para la realización de obras y servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León.

Objeto

Fomentar, en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, la contratación temporal de beneficiarios de Renta Garantizada de Ciudadanía y de personas desempleadas, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Cuantía

  • El importe de la subvención por cada contrato a jornada completa, de duración igual o superior a 6 meses, es de 10.000 €, con independencia del salario que legal o convencionalmente le corresponda percibir al trabajador.
  • No obstante, dicho importe se reducirá cuando la contratación no se mantenga durante el periodo de 6 meses y durante el tiempo en el que el trabajador se encuentre en situación de incapacidad temporal.

Plazo de presentación

15 DÍAS HÁBILES computados desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del extracto de esta Resolución (hasta el 11 de agosto)

Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/516202)

Enlace tramitacastillaleon.jcyl.es:  pinchar aquí

EXTRACTO RESOLUCIÓN