El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, a través del EXTRACTO de la Resolución de 15 de marzo de 2019, por la que se convocan las subvenciones dirigidas a fomentarla contratación temporal de personas beneficiarias de la Renta Garantizada de Ciudadanía o de personas de 55 o más años de edad, para el año 2019.

Beneficiarios

Las personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles, que formalicen las contrataciones descritas en las Bases Reguladoras, en centros de trabajo de Castilla y León, con personas que cumplan los requisitos para poder ser destinatarias de dichas contrataciones.

Objeto

Fomentar la contratación temporal de personas beneficiarias de la Renta Garantizada de Ciudadanía o de personas de 55 o más años de edad, en la Comunidad de Castilla y León

Cuantía

De 6.000 a 8.500 €, según la acción subvencionable.

Plazo de presentación

10 días hábiles computados desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de este extracto.

Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

(http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/A07/es/convocatoria/476121)