AFACAYLE celebra su Asamblea General de Socios 2016

Sábado 9 de abril de 2016, 10:00h-10:15h

Hotel NH  Bálago
Calle de las Mieses, 28 – 47009, Valladolid

Afacayle reunirá a los representantes de todas las Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer  de la Región, que trabajan en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y sus Cuidadores.

LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE CASTILLA Y LEON “AFACAYLE”, AGRUPA A 25.431 PERSONAS, ATENDIENDO A 13.092 PERSONAS ENTRE AFECTADOS POR LA ENFERMEDAD Y SUS FAMILIARES, CUENTA CON 10.919 SOCIOS, DA TRABAJO A 594 PROFESIONALES Y ES APOYADA DESINTERESADAMENTE POR 826 VOLUNTARIOS.

La Presidenta de la Federación Regional de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castilla y León, Dña. Milagros Carvajal Gil, junto a representantes de las AFAS (Asoc. Familiares de Enfermos de Alzheimer), compadece ante los medios para evaluar las actuaciones desarrolladas durante el año pasado y hacer balance de los cambios normativos que afectan a los servicios sociales, así como presentar los programas de AFACAYLE para este 2016, a las diez de la mañana, en el HOTEL NH BÁLAGO de la ciudad de VALLADOLID.

A esta rueda de prensa, se ha invitado a autoridades públicas como el Consejero de Sanidad de Castilla y León, D. Antonio María Sáez Aguado y a la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Dña. Alicia García Rodríguez.
Tras la celebración de la rueda de prensa se realizará la Asamblea General Ordinaria a las 10:15 h.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y DECLARACIONES:

Secretaría Técnica AFACAYLE
comunicacion@afacayle.es