Ya en su decimoquinta edición, los Premios ASVAI al Voluntariado Social suponen un reconocimiento a la labor individual o colectiva, desarrollada por personas físicas o jurídicas y medios de comunicación, que hayan sido relevantes en el ejercicio de la acción voluntaria en favor de las personas y colectivos vulnerables, la promoción del voluntariado social y el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado haya constituido un elemento esencial.

Categorías y Modalidades

Se concederá un único premio en cada una de las siguientes modalidades:
a) Responsabilidad Social Corporativa, para las personas jurídicas.
b) Voluntariado Colectiva, para las entidades con fines sociales.
c) Promoción periodística del Voluntariado o Acción Social.

Además de los anteriores galardones, también podrá concederse un premio especial y/o mención honorífica de cualquiera de las modalidades.

Premios

En cualquiera de las modalidades previstas, los premios consistirán en la imagen ASVAI alegórica de la solidaridad y el correspondiente diploma de reconocimiento.
Los premios especiales y/o menciones honoríficas consistirán en un diploma de reconocimiento.

Presentación de Candidaturas

Las solicitudes podrán presentarse directamente o enviarse por correo postal a la FUNDACION SOCIAL ASVAI., Calle Chancillería, nº 5, 47003 Valladolid, indicando en el sobre «Premios Voluntariado ASVAI 2016» o a través de correo electrónico, a fundacionsocial@asvai.org

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el día 31 de agosto y finalizará el 26 de Octubre de 2016.

 

 

 

 

Fuente: ASVAI