La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Bañeza y Comarca, con motivo de la obtención del sello de ONG Acreditada por la Fundación Lealtad, ha sido seleccionada por la FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA, como una de las candidatas para optar a la repartición de lo recaudado en los ciclos de conciertos clásicos y familiares que organiza  la Fundación Mutua Madrileña.

Los mutualistas podrán decidir entre que cuatro entidades (las dos más votadas en la categoría infantil y las dos más votadas en la categoría de adultos) quieren que se reparta la recaudación en  los ciclos de conciertos.

Para poder votar, es necesario ser mutualista. La votación se realizará en la web de la fundación, www.fundacionmutua.es .

El plazo para poder votar, ha comenzado el día 12 de enero y termina el día 28 de enero.

Animamos a todos los mutualistas a que voten el proyecto de la Asociación de Alzheimer La Bañeza y así poder contribuir entre todos a lograr el fin social de nuestro colectivo que no es otro que el de mejorar la calidad de vida de los enfermos de alzheimer y la de sus familiares.