La Fundación Mutua Madrileña presenta su VI Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro. Una iniciativa que consolida el firme compromiso de nuestra Fundación con la sociedad.

Finalidad

Mediante esta convocatoria, que cuenta con una dotación anual de hasta 550.000 euros, la Fundación Mutua Madrileña pretende reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos desfavorecidos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Colectivos

Las ayudas estarán destinadas a proyectos de entidades que tengan como principal fin mejorar la situación del colectivo de personas con discapacidad, mejorar la situación de las mujeres víctimas de violencia de género, la cooperación al desarrollo en el ámbito infantil, mejorar las condiciones de vida de los menores con problemas de salud y/o en riesgo de exclusión por motivos socioeconómicos y favorecer la integración laboral de los jóvenes en riesgo de exclusión social.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes para la VI Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña estará abierto desde el 6 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2017. Las solicitudes deberán realizarse exclusivamente a través de la web de la Fundación Mutua Madrileña en formato on-line.

Bases

Fuente: Fundación Mutua Madrileña