El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, a través del EXTRACTO de la Resolución de 28 de junio de 2018, convoca subvenciones públicas, y regula el procedimiento de concesión para el año 2018 en el ámbito de colaboración con instituciones sin ánimo de lucro, que contraten personas desempleadas para la prestación de servicios de interés general y social.

Beneficiarios

Entidades sin ánimo de lucro.

Objeto

Financiar los costes salariales de las personas contratadas por las entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Cuantía

La cuantía máxima de la subvención a percibir por las entidades beneficiarias será el resultado de multiplicar el número de trabajadores desempleados contratados por el número de meses de duración del contrato y por el importe del módulo que le corresponda en función del grupo de cotización a la Seguridad Social del trabajador contratado.
La citada cuantía máxima se reducirá proporcionalmente en función de la jornada realizada, cuando los contratos se concierten a tiempo parcial.

Plazo de presentación

15 días hábiles computados desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de este extracto.