Fundación ONCE y la Universidad Camilo José Cela han lanzado la tercera edición del concurso de cortos ‘Sin Barreras’, una iniciativa que pretende mostrar las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día, a través de vídeos de, como máximo, dos minutos de duración.
Objetivo
Mostrar las dificultades cotidianas, de todo tipo, que afrontan las personas con discapacidad, que van «desde las evidentes, como subir una escalera, hasta las más invisibles, como son el trato con los demás», señalan los impulsores de la iniciativa.
Premios
Habrá un Premio al Ganador dotado con 600 euros y un Premio Mención del Público de 400 euros, que otorgarán quienes hayan visto los cortos en YouTube al que más ‘Me gusta’ haya recibido de entre los cinco finalistas.
Envío de propuestas y plazo 
Los interesados en participar en esta iniciativa pueden hacerlo hasta el próximo 28 de marzo, enviando un correo electrónico a ‘buzoncortosinbarreras@ucjc.edu’ con sus datos personales (nombre y apellidos, edad, DNI, dirección y correo), y el link del vídeo que deberá subirse previamente a YouTube.