Hoy, día 5 de diciembre y coincidiendo con el Día Mundial del Voluntariado, el Jurado de la IV Edición “La Experiencia de Ser Voluntari@ Alzheimer” Concurso de Fotografía  AFACAYLE  presidido por D. Raúl García Portillo, Tesorero de AFACAYLE y Vocal de CEAFA y compuesto por  Mª Esther Duque Martín, Directora y Editora de la Gaceta de Castilla y León y por D. Santiago García Ibarrola, fotógrafo voluntario de la Confederación Española de Alzheimer.

Ha decidido que el ganador de esta Edición 2018 sea:

Eliecer Nuñez Méndez, Voluntaria de AFA Bierzo, por su fotografía titulada «Recuerdos», por reflejar una parte muy importante de la vida en las fotografías que nos hacen recordar tiempos pasados.

Para un enfermo de alzheimer mirar fotografías es una forma de volver a recuperar una parte de esa memoria que ha perdido.

Esta foto será la imagen utilizada por AFACAYLE como Postal de Felicitación Navideña Alzheimer 2018.

Para reconocer su trabajo, nos acercaremos en fechas próximas a AFA Bierzo,  para hacer entrega del Premio a la fotografía ganadora  y conmemorar todos juntos el Día Mundial del Voluntariado.

Desde aquí aprovechamos para trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias que han participado en este proyecto y a TODAS LAS PERSONAS QUE ALTRUISTAMENTE REGALÁIS VUESTRO TIEMPO Y BUEN HACER CON LAS PERSONAS QUE MÁS OS NECESITAN

¡GRACIAS!

NOTA DE PRENSA Acto de Entrega Premio