Los compañeros de la Asociación Alzheimer Zamora cumplen 20 años y lo están celebrando por todo lo alto organizando numerosas actividades que se desarrollarán durante este año, como el concurso que a continuación os mostramos.

En su interés por adaptarse a los nuevos tiempos, quieren renovar su imagen sin perder la esencia de quienes son. ¿Te ves capaz de transmitir todo lo que es Alzheimer Zamora en un nuevo logotipo? ¡Pues participa en su concurso!

 

cartelConcursoLogo_AFAZamora

Descripción 

El diseño de un logo es muy importante para cualquier entidad y en este caso, AFA Zamora quiere implicar a la sociedad en dicho cambio de imagen, para que personas con nociones en diseño e identidad corporativa puedan transmitir su propia visión y contar así con diferentes puntos de vista externos. Se valorará especialmente la originalidad y adecuación a la evolución natural de la imagen corporativa actual.

Participantes

Podrán participar todos los usuarios mayores de edad residentes en España.

Premio

El ganador se llevará 500 euros donados anonimamente por un socio y un galardón.

Presentación de trabajos 

Para poder participar en el concurso, los usuarios interesados deberán enviar su propuesta por correo electrónico a comunicacion@alzheimerzamora.com indicando sus datos (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono y correo electrónico de contacto).

El Plazo finaliza el 15 de junio 2016 (inclusive)

Comunicación

El ganador final del concurso se dará a conocer públicamente en la página web de AFA Zamora durante la primera quincena de septiembre, en un acto de celebración del XX Aniversario de la Asociación.