MIÉRCOLES, 23 DE JUNIO
Continuando con la programación de Encuentros con los Técnicos de las Asociaciones que estamos organizando este año desde la Federación de Alzheimer de Castilla y León, el 2º encuentro tendrá lugar el día 23 de junio, correrá a cargo de la Asociación de Iscar – AFACI y el tema a tratar será «Modelo de Gestión Interna de Centros»
El objetivo principal de estas sesiones es el de compartir experiencias y aportar claves prácticas para situaciones comunes que se pueden dar en todas las AFAs,
Una vez se exponga el tema a tratar, se entrará en una charla, con preguntas y puesta en común de cada Asociación sobre el tema.
Esperamos poder continuar con estos encuentros para ayudar y ser un punto de encuentro para todos los profesionales del colectivo Alzheimer de Castilla y León.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.