AFACAYLE organiza para profesionales de sus Asociaciones miembro, dentro de su Plan de Formación Continua, las VIII Jornadas Formativas en Nuevas Terapias de Psicoestimulación para Profesionales de las AFAS de CyL, que tendrán lugar a las 10:00h. del próximo 6 de mayo en el Centro de Referencia Estatal (CRE) de Alzheimer de Salamanca.

Han participado en la organización de esta jornada la Gerencia de SS.SS de Castilla y León con el modelo de atención «En MiCasa», tres de nuestras Asociaciones: AFA Astorga, AFA Bañeza y AFA Valladolid, receptoras de una Subvención otorgada por la Gerencia Regional de Salud de CyL, mediante la exposición de dichos programas subvencionados y otras dos entidades miembro de Plena Inclusión CyL (antes FEAPS) que compartirán con nosotros sus experiencias en materia de estimulación cognitiva.

Esto responde a un doble compromiso de AFACAYLE: el de por un lado, fomentar la coordinación sociosanitaria organizando un acto que implica programas comunes de la Gerencia Regional de Salud y la Gerencia Regional de SS.SS; y por otro, el establecimiento de alianzas de colaboración entre las diferentes entidades que trabajamos por la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes como medio de generación de sinergias y optimización de recursos.

El plazo de inscripción finaliza el martes 3 de mayo

Colaboran:

Junta de Castilla y León: Gerencia SS.SS, Gerencia Regional de Salud; CRE-Alzheimer de Salamanca; Plena Inclusión; AFAS de Castilla y León

Programación