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Política de Calidad 2017-05-16T11:52:20+00:00

Política de calidad de Afacayle

Certificación ISO 9001AFACAYLE (Federación regional de asociaciones de familiares de alzhéimer de Castilla y León) somos una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1995 que tiene como misión fortalecer el movimiento asociativo de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Castilla y León.

La dirección de AFACAYLE, consciente de la importancia que tiene para la federación lograr en todo momento tanto la satisfacción de las AFAS en su labor de planificación, organización, coordinación y representación de las mismas ante la sociedad y sus instituciones, como también de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad del Alzheimer u otras demencias y sus cuidadores, ha implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, cuyos principios son los siguientes:

  • Lograr la satisfacción de las AFAS y del personal afectado por dicha enfermedad  proporcionándoles servicios acorde con los requisitos, necesidades y expectativas.
  • Mantener y mejorar continuamente la eficacia del SGC, estableciendo objetivos y metas cuantificables
    para cumplir con el principio de mejora continua.
  • Cumplir con todos los requisitos legales asociados a la calidad de sus servicios como los referentes a
    las norma de referencia UNE EN‐ISO 9001.
  • Controlar eficazmente todos los procesos, con el fin de mejorar continuamente los procedimientos y servicios.
  • Buscar y proporcionar los recursos humanos y materiales necesarios que se encuentren a su alcance para conseguir los objetivos planificados y asegurar el correcto funcionamiento del Sistema de Calidad, así como asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos
  • Atender las necesidades de formación de los directivos, técnicos de las AFAS y personal en general, con el fin de que se consoliden como entidades expertas en el cuidado y apoyo a la persona enferma y cuidador.
  • Revisar esta Política de Calidad para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.

La Dirección agradece la colaboración de la Junta Directiva y de todo el personal para asumir los criterios de calidad señalados y está convencida de que, con el esfuerzo de todos, se logrará que AFACAYLE sea reconocida en Castilla y León como la entidad de referencia en la atención y apoyo a las demencias y a las personas que la padecen.

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