4 ABRIL 2017

AFACAYLE organiza el Programa de Intercambio de Buenas Prácticas Profesionales entre las Asociaciones de Alzheimer de Castilla y León.

Objetivo:

El objetivo de este programa es el de ofrecer a las personas que desarrollan su labor profesional en las Asociaciones de Alzheimer de Castilla y León una oportunidad para generar sinergias de trabajo, fomentando actitudes de cooperación y colaboración, mediante el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas, que ayuden a mejorar los servicios dirigidos a las personas afectadas por una demencia y sus cuidadores/as desde un Modelo de Atención Centrada en la Persona.

Participantes:

El Programa se dirige a las 28 Asociaciones de Alzheimer de Castilla y León miembro, pudiendo participar un máximo de dos personas por Asociación (miembros de Juntas Directivas y/o profesionales). La participación de las Asociaciones Receptoras en el Programa es voluntaria.

Duración:

Los intercambios tendrán una duración de 1 ó 2 días.

Fechas:

El Programa se desarrollará durante los meses de mayo y junio.

Solicitudes:

Las personas interesadas en participar, deberán comunicárselo a AFACAYLE, según modelo normalizado (disponible en las Asociaciones), antes del viernes 21 de abril.

Colabora:

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León