JUEVES, 20 ABRIL, Valladolid

El Colegio La Milagrosa y Santa Florentina, organiza el próximo día 20 de abril  la II Jornada de Técnicos en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) – “Nuevos Modelos y Buenas Prácticas en la Promoción de la Autonomía”, en la Sala de Usos Múltiples del Colegio La Milagrosa y Santa Florentina de Valladolid, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Contenido

En esta segunda edición se abordará la implantación y gestión de la figura del Asistente Personal como nuevo modelo de promoción de la autonomía. Para ello, se contará con la representación de Predif, Plena Inclusión, Autismo Valladolid, FEAFES Valladolid “El Puente” Salud Mental y la Asociación de Ayuda a la Dependencia y Enfermedad Raras de Castilla y León.

Tras la pausa-café, tendrá lugar una mesa redonda en la que se expondrán Buenas Prácticas llevadas a cabo en nuestro contexto en la atención a la dependencia y la promoción de la autonomía.

Inscripciones y Programa

La jornada es gratuita y va dirigida a profesionales del sector, estudiantes del ámbito social, familiares y personas en situación de dependencia, así como a la comunidad en general. Es necesaria realizar la inscripción previamente a través del siguiente enlace.

Programa

 

 

Fuente: http://lmsf.es/