Valladolid, 7 MARZO 2017

Castilla Termal Hoteles contribuirá con AFACAYLE en la mejora de la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer.

En el mes de marzo Castilla Termal Hoteles contribuirá con AFACAYLE en su lucha contra el Alzheimer. El principal objetivo de Castilla Termal Hoteles es que quienes les visiten carguen su vida de experiencias memorables y bienestar.

¿Cómo  contribuirá Castilla Termal Hoteles con AFACAYLE?

Con motivo de la celebración del Día del Padre se ha puesto en marcha una campaña de donación de un 10% de todos los bonos regalo que se vendan desde el 7 hasta el 19 de marzo (incluidos), dirigido a apoyar al proyecto “A qué suena un recuerdo”, dedicado a la realización de talleres de musicoterapia por todas las Asociaciones de familiares de enfermos de alzhéimer de Castilla y León, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

También colaborarán ayudando a difundir la labor de AFACAYLE a través de las redes sociales.
Para apoyarlo, sortearán una estancia en sus hoteles entre quienes colaboren contándonos “un recuerdo con papá” #UnRecuerdoConPapá.

Consulta aquí las bases del sorteo y ¡PARTICIPA!

Bases Sorteo

 

 

AFACAYLE (Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castilla y León) trabaja para mejorar de la calidad de vida de los que luchan por conservar sus recuerdos, los enfermos de Alzheimer y sus familias.

Fuente: Castilla Termal Bolg